lunes, 25 de mayo de 2020

Curiosidades geográficas: geografía para curiosos en National Geographic... ¡con actividad incorporada!

Muy buenas, muchachada, y bienvenidos a una nueva entrega de...



Geografía para curiosos en National Geographic

Como veréis, últimamente he sustituido las entradas de Revista de prensa por las de Curiosidades históricas o geográficas. La razón es que creo que ya estamos sobresaturados de información relativa al dichoso coronavirus, mientras que las curiosidades que tienen que ver con la geografía o con la historia siempre interesan... ¿a que sí? 😋

Hoy, de hecho, os traigo un buen puñado de curiosidades geográficas en forma de test para comprobar lo muy frikis de la geografía que sois. Se trata de diez preguntas que debéis responder en una de las webs de National Geographic. Además, si perseveráis hasta conseguir un 100% de aciertos y me enviáis al correo un selfie de vuestro careto felices y sonrientes con el resultado, podréis ganar 5 puntos relativos a Tareas. Pero ojo, porque el selfie me lo tenéis que mandar... ¡en el día de hoy! Mañana ya no vale, así que hala, a activarse.

Podéis acceder al test pinchando aquí. Yo ya lo he hecho, y claro, he sacado mi 100% 😀

No es un selfie porque falta mi careto, pero bueno, ya lo veis a diario en los microvídeos. Vosotros sí que tenéis que haceros una foto de vuestro gepeto con el 10/10 de aciertos si os queréis llevar los 5 puntos. Esa es la manera de comprobar que de verdad lo habéis hecho vosotros.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario