jueves, 23 de abril de 2020

Clases de 2º BTO. GEO: Tejido industrial, primera parte; factores de localización y paisajes

Muy buenas, muchachada de 2º BTO. (Geografía de España),

Vamos con una nueva clase de nuestro tema de Los espacios industriales. En esta ocasión se trata de Tejido industrial, primera parte; factores de localización y paisajes. Con esta clase traspasamos por fin el ecuador del tema. Ya solo nos quedan cuatro clases más para terminarlo. Tras eso vendrán los temas del sector terciario y de la población, con lo que habremos completado todo el temario (lo cual será un gran logro en las actuales circunstancias). Yo creo que podemos hacerlo ;-)

Aquí tenéis los microvídeos de la clase de hoy, que espero os resulten interesantes:




¡Nos vemos!



2 comentarios:

  1. genial! gracias profesor, me los estoy descargando y formando una carpeta para a la hora de estudiar tenerlos todos juntos por si como en estos dias me falla el wifi, estan estupendos

    ResponderEliminar